Más sobre Nosotros

S

omos una empresa integrada por un equipo de profesionales de auditoría con una sólida experiencia en la realización de auditorías de cuentas y otros servicios relacionados con más de 25 años de experiencia.

Nuestros clientes son fundamentalmente pequeñas y medianas empresas que precisan un servicio de auditoría ágil y cercano, con un alto grado de implicación.

En Audit Concept estamos orgullosos de cada uno de nuestros clientes que, en un entorno que está cambiando continuamente, no sólo están mejorando sus resultados e incrementando su actividad, sino que se preocupan cada vez más por el reto futuro del “Desarrollo Sostenible”.  Mariano Herráiz.

La auditoría de empresas pequeñas y medianas en nuestro país está en auge. En los últimos años son muchas las entidades de reducida dimensión que optan por auditar sus cuentas. El objetivo es claro: diferenciarse del resto de competidores, dar una mayor transparencia a todos los agentes que intervienen en el mercado y generar confianza.

La auditoría de pequeñas y medianas empresas deberían ser realizadas por auditores de un nivel de cualificación acorde a las necesidades de las mismas, conocedores del sector en el que la empresa opera y con unas dimensiones acordes a los requisitos de la compañía.

Elegir el auditor adecuado es importante y ha de ser acorde a la dimensión y las necesidades de la empresa.

La auditoría no sólo compete firmas de auditoría de mayor dimensión (que indudablemente juegan un papel muy importante en el sector) sino que Audit Concept puede jugar igualmente sus cartas, dado que tiene capacidad para llevar a cabo trabajos de auditoría a un abanico muy amplio de clientes con los estándares de transparencia, calidad y confiabilidad que exige la normativa actual.

Auditoria en Tarragona auditconcept

Nuestro principal capital son los profesionales que trabajan con nosotros. Contamos con un equipo de personas dinámico y altamente involucrado. Otra de las señas de identidad del equipo de Audit Concept es la baja rotación de nuestro personal más cualificado.

MISIÓN

  • Lograr que la información financiera de las empresas genere cada vez más confianza en nuestra sociedad.
  • Crear oportunidades a las empresas una vez lograda que su información financiera sea de confianza y transparente.

VISIÓN
Ser reconocidos como una de las mejores firmas en proveer servicios de AUDITORIA a empresas de pequeño y mediano tamaño, cumpliendo con la calidad de la normativa de auditoría vigente.
VALORES COMO EMPRESA

  • La independencia. No ofrecemos servicios incompatibles con nuestra profesión.
  • La ética.
  • Integridad, manteniendo en todo momento nuestra objetividad e independencia.
  • Un espíritu crítico.
  • Un compromiso con la sociedad, actuando con responsabilidad a través de la colaboración con la Universidad Rovira i Virgili, en proporcionar la experiencia necesaria a los graduados para afrontar su futuro profesional.
VALORES COMO PERSONAS
  • La pasión por el trabajo de auditoría y el firme objetivo de querer hacerlo bien.
  • Nuestro afán de actualización constante en todos los ámbitos.
  • Conocer mundo viajando y abrir la mente a todo lo desconocido. Pero también como un ejercicio de aprendizaje constante que nos aleja de nuestra rutina, nos pone a prueba y permite conocernos mejor a nosotros mismos.
  • El respeto: a otras culturas, otras creencias, otras religiones y a nuestro entorno y medio ambiente.

TRABAJEMOS JUNTOS
Si estás interesado en nuestros servicios de auditoría, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 877 445 445, escribirnos un email, o solicitar directamente un presupuesto.